Vuelo nocturno.

martes, 12 de julio de 2011

Andar lento.

   El parque era luminoso y verde, donde cualquiera estaría dando brincos por doquier, pero ella no mira a su alrededor, se tapa con la capucha negra con rayas más oscuras. Hace bastante calor, pero ella no lo nota.
   Suspira muy hondo y alza su vista grisácea hacia el cielo, el mismo cielo que estaba en el último paseo que dieron ella y Esperanza. Tomaban frescos batidos de frutas del bosque. Reían, bromeaban y sonreían, juntas, a gusto por siempre pensaban ellas.
   Por siempre no existe, pensó con amargura ella. Se metió sus manos pálidas en los bolsillos de los vaqueros claros. Contempla el tronco de un árbol que todaía se puede adivinar lo que pone: A&E
   -¡Alma!-una voz imperiosa interrumpe sus pensamientos. Un chico más mayor que ella, de pelo rojizo y de mismos ojos grisáceos que la chica se acerca y la tira del brazo.-¿Dónde estabas, hermanita?-murmura para que solo lo oiga ella. Alma se estremece pero se deja hacer, se deja arrastrar por su hermano hasta un coche de color blanco, donde él, la mete dentro.
   Arrancan, Alma no dice nada examina sus botas como si fuera lo más interesante del mundo hasta que el chico mayor le espesta:
   -¿Por qué no has ido a casa directamente, tú no sabes que hoy estoy yo aqui?
   -No lo sé.-susurra ella.
   -¡Bah! Eres estúpida y una sinvergüenza, es más eres una asesina y lo sabes.-Alma guarda silencio, solo se escucha el ronroneo del coche. Llegan a su hogar, aunque todavía no han parado, ella abre la puerta y se lanza hacia la casa, saca la llave y sube hacia su dormitorio. No aguanta más, como siempre, su hermano mayor le recuerda una y otra vez la muerte de la hermana melliza de él.
   -Preferiría cien veces haber muerto yo que Esperanza.-gritó Alma con todas sus fuerzas. Se metió entre las sábanas y deseó llorar.
    Y rememoró una vez más la muerte de Esperanza.

2 comentarios:

  1. me chocan los malos de la película...
    pero me encanta como escribes, como dije anterior mente; tienes esa magia.. o yo no se que para que tus entradas se vuelvan adictivas y querer mas y mas y mas, me encantan, publica pronto si se que no se fuerza a la inspiración, pero...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha entrado mucha curiosidad por saber qué paso con su hermana. Parece que la cosa no fue solo un simple asesinato... Por cierto, el hermano un poco borde, no? Me ha puesto los pelos de punta como la ha tratado, pobrecita.

    Gracias por felicitarme :) Ya soy demasiado vieja jaja
    Besoooos

    ResponderEliminar