Vuelo nocturno.

domingo, 31 de julio de 2011

Mujer Casada

      Odei sonrió, cuando Alma salió de ese gran edificio. Vestía una ligera camiseta negra abierta, que algunas veces podía verse el pico del sujetar, también negro; unos pantalones cortísimos vaqueros claros. Su larga cabellera oscura recogida en una especie de moño en el que varios mechones sobresalían de ella.
      No sonreía algo ya habitual para él, aunque era bella. Muy bella. Sin embargo, se le cortó la respiración cuando detrás de ella salió una preciosa mujer rubia, parecida a una barbie, con esa cota falda blanca.
       Odei se acercó a las mujeres. Alma lo miró algo enfadada.
       -¿Qué haces tú aquí? Ya me acompañaste a casa, ¿no?
       -Sí, pero creo que me enamorado de ti-se burló. La verdad esque solo se había enamorado una vez, y no era de Alma.
       Alma no sonrió con él, la mujer que la acompañaba miraba al joven, con un brillo en los ojos, como si ya lo conociera.
       -¿Tú eres Odei?-preguntó la mujer
       -Así es, rubia. Tu eres...
       -Lune. Alma me ha hablado mucho de tí.-se burló Lune.
       -Vaya... Te invitaría una vuelta con mi moto pero la verdad es que solo cabe dos personas así que...
       -No te preocupes, tengo mi propio transporte esperándome.-señaló un coche, que acababa de aparcar, de él salió un alto hombre de cabellos castaños que saludó a Lune con la mano.-Mi marido.
       -Vaya, así que una mujer casada, ¿eh? ¿Mucho estrés?-Lune ya no le hacia caso pues ya se acercaba a su marido para darle un beso, Alma miraba a Odei fijamente.
       -Bueno, yo me voy con mi padre.
       -No me creo que ella es tu madre.
       -Ni hace falta, ella es mi madrastra.-echó a correr hacia el coche, sin embargo retrocedió hasta el joven, y le dio un beso en la mejilla.-Chao.-se fue.
       -Así que casada, ¿eh?-una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro.

       Ángel yacía en el césped del parque, varios niños correteaban sin parar a su alrededor, mientras que las madres parloteaban sin parar sobre alguna vecina suya. Varios pitidos de automóviles se podían oír. Tenía los ojos cerrados.
       -¿Qué tal?-una voz carente de sentimientos surgió de los gritos entusiastas de los crios. Abrió los ojos, su cara, como siempre seria.
      -Bien, ¿qué tal tu? Bastante bien.-se tumbó con él y cerró los ojos.
      -¿Qué quieres hacer?
      -Quiero estar contigo.-Ángel se acercó más a ella, posó sus labios sobre sus orejas al mismo tiempo que decía.
      -Nada más importa, solo tú y yo.

3 comentarios:

  1. Que rico es Ángel !! Ains... Es muy románticón !!! hahahaha Me encanta *.*
    Muy buen capi guapa !!!
    Besoss !! :D

    ResponderEliminar
  2. Vale Funny, a ver... quién acaba de llegar al parte? De expresión siempre sería solo está Alma, no? Pero no me cuadra :S
    La forma chulesca de ser que tiene Odei me engancha, pero siempre está ahi la sensación de que pretende hacer más mal que bien. Solo con fijarse en Lune ya me lo ha dicho todo.

    Cada vez se pone todo más interesante :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. me gustan los minusculos cambios, esa cancion de evanescense me encanta *_* y el chico que aparece en ese video.... mmmm si odei le quedaria perfecta esa imagen de chico salvaje xD y mmmm supongo que es alma verdad? porque ese "nada mas importa" sera siempre su cancion pero no se la forma en que dejastes el capitulo me parece que viene algo mas..

    besos muy buen capitulo

    ResponderEliminar