Vuelo nocturno.

viernes, 8 de julio de 2011

Prefacio.

  Lentamente me di la vuelta, estaba él con el puño ensangretado y con la mirada llena de odio. Odio que le producía ella, odio sin significado.
  Un puñetazo la hirió la mejilla. Un golpe sordo.
  Ella se acarició la mejilla herida y se echó a llorar. Quería gritar, quería pedirle a ese chico que parase. Pero no podía, estaba muda de miedo y rígida de terror.
   Él se dió la vuelta y sin despedirse salió de esa sala, que olía a colonia y a miedo.
   Pronto, la niña pudo respirar y se cayó al suelo rosado.
   Nunca más sería buena. Nunca.

2 comentarios:

  1. wow espero que publiqs pronto porque esto me dejo con mas ganas... como dijists
    "es... intrigante. Como un sueño inacabado.."
    ME ENCANTA
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es incluso mejor de lo que me imaginaba. Solo con el prefacio ya me has dejado con ganas de mucho más. Me ha chocado mucho el momento y eso me encanta :)

    Ya te sigo Funny
    Besooos

    ResponderEliminar