Vuelo nocturno.

sábado, 23 de julio de 2011

Sentimientos

     La chica pestañeó varias veces, se incorporó apoyada en las almohadas de sábanas blancas. Súbitamente recordó, la pelea y la preocupada mirada de Ángel.
      Ángel.
      Lo buscó con la mirada en la penumbra habitación, apenas se podía ver ya las guitarras que colgaban de la pared... aunque junto a la cama había una guitarra y una silla.
      La puerta del dormitorio se abrió, era Ángel que sonrió al ver el desconcierto de su amiga.
      -Canté un poco con la guitarra para que no tuvieras pesadillas.-tomó asiento en la silla al lado de la cama, y apartó un mechón de pelo oscuro del rostro de Alma.-son más de las diez.
      -¿Qué?
      -No te preocupes, fuí hasta tu casa se lo conté todo a tu madre. Vas a pasar la noche aquí.-sonrió aunque dejó de hacerlo cuando vio la seria mirada de Alma.-Tu madre me dio esto para mañana.-era una bolsa de deportes, seguramente con la ropa para el día siguiente. Alma suspiró.
      Alma, se levantó pero sin querer, por la fuerza que ella se sacudió la manta, dejó descubierto algo de piel desnuda, rápidamente ella se bajó la camisa del pijama prestado y se sonrojó violentamente. Ángel
también bajó la mirada aunque no pudo ocultar una sonrisa.

       La madre del chico sonrió con una sonrisa parecida a la de su hijo, al ver a Alma bajar por las escaleras sin ayuda. Ángel iba detrás, saludó con la mano a su madre.
       -Así que ya estás mejor.
       -Sí, y gracias por toda la molestia que le estoy causando por...-dijo Alma con una pequeña sonrisa cordial.
       -De nada, chica, Ángel me ha contado grandes cosas de tí. Algunas no muy buenas.-sonrió la buena mujer.-Venid, he preparado para cenar una gran pizza.
       Cenaron en silencio la gran pizza que la madre del chico había preparado, poco después el padre, un hombre de cuadrados hombros y de recta barbilla entró en casa y tras recibir un beso en la mejilla de su mujer preguntó.
        -¿Es qué Ángel ya se ha casado?-miró con atención a Alma, con una mueca burlona en la boca.
        -Papá, déjalo ¿quieres?
        -Ya ya... ¡Qué bien huele, mujer! ¿Qué es?-las voces de los padres se perdieron cuando entraron en la cocina. Ángel sacudió la cabeza y sonrió como disculpa a Alma, recibió una mirada glacial de esta.
        -En fin, ¿Subimos?-La chica asintió y subió sin prisas por las escaleras.
        -¿Dónde dormiré?-preguntó al llegar a la habitación.
       -Fíjate.-Ángel se agachó y tiró de otro colchón desplegable de debajo de la cama. Lo montó y lo apegó a su cama.-¡Ta chán!-abrió los brazos como si fuera un presentador de la tele.
       -Ah, ok.-tras tumbarse en la recién montada cama no pudo evitar mirar con demasiada determinación a su compañero mientras que se vestía. Este pareció no darse cuenta pues estaba de espaldas, se quitó la camiseta dejando descubierto una ancha espalda y unos fuertes brazos, al quitarse el pantalón dejó a la vista sus largas piernas. Se cubrió el cuerpo con un pijama gris tras esto se dio la vuelta, rápidamente Alma se tapó con la manta un poco sonrojada y sentía mucho calor en las mejillas.
       Él chico, se pasó a su cama tras evitar pisar a Alma, luego se cubrió ligeramente con la manta y comprobó con la mirada si su compañera estaba dormida. Los ojos grises de esta lo contemplaba. Él se acercó a ella y la acarició suavemente el pelo lacio y oscura, ella se estremeció, Ángel bajó la mano hasta situarse en el cuello lo acarició, sintió la piel suave y sin cosméticos...
        -Buenas noches, Alma.-tras esto se dio la vuelta entre sus desordenados sentimietos.
        Los latidos acelerados de Alma, parecía poderse escuchar desde muy lejos.
        Una estrella fugaz cruzó el cielo.

2 comentarios:

  1. *.* *.* *.* En serio, Ángel es muy... muy mono. Esas cosas no se ven todos los días. Vamos, me toca dormir a mí en casa del chico que me gusta y soy yo quién tira las estrellas fugaces jaja Me ha gustado el final especialmente. Que pasara la estrella fugaz por el cielo como símbolo de un deseo, ha quedado precioso :)

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. :)
    hermoso, la verdad no todos tenemos la suerte de alma xD no puedo ni ir sola al cine con el :/....

    besos

    ResponderEliminar