Vuelo nocturno.

viernes, 26 de agosto de 2011

Entre dos polos.

   Lune acariciaba el cristal con sus dedos. Sonreía. Suspiraba.
   -Lune... ¡Lune!-la mujer giró la cabeza para encontrarse la mirada grisácea algo apagada de Alma.-Te estado llamando varias veces.
    -Perdona...-pensaba, intentando aclarar la mente y sus sentimientos... sobre todos sus sentimientos. ¿Su marido o Odei?
     Esa tarde, después del trabajo Jacinto la había llevado al cine, después, al SPA donde habían disfrutado de un masaje y un baño entre las burbujas, mientras que los dos habían entablado una conversación. Su marido le había preguntado que si queria tener hijos... hijos, no había pensado en ese aspecto de la vida a sus treinta y un años ya debería plantearse criar hijos, sin embargo se había sonrojado y le había dicho que todavía no... Después, Jacinto le había llevado de la mano a una habitación blanca, donde desde un gran ventanal se podía vislumbrar la piscina y parte del jardín. Habían hecho el amor en la cama blanca y después se habían dado un beso largo, ella ya no pensaba en Odei.
      Sin embargo, ahora que estaba sola, y los problemas le habían dado alcance, Odei poblaba sus pensamientos y en su corazón. ¿Era posible amar a dos personas a la vez? Nadie lo entendería. Se imaginó la cara de su marido al decirle que se había acostado con Odei. Primero diría que era una incosciente teniendo relaciones con un adolescente, después le gritaría y se iría a casa, poco después firmaría el divorcio.
       ¿Qué hacer pues...?
      

    

3 comentarios:

  1. oh dios, esto ya se esta saliendo de las manos, no contabas con eso verdad lune??


    besos

    ResponderEliminar
  2. U.u Que no le diga nada a su maariido!! xDDDDDDDDD
    Qué locura -.-'' xDDDD
    Muchos besos maja :D

    ResponderEliminar
  3. Ô.ô Pero que piensa??? Que ni se le ocurra decirle nada a Jacinto, que no solo se le nublará la relación con él, sino también con Alma. Me sorprende que Odei también le guste, ¿qué ha visto en él? jajaja
    Sigue pronto Funny. Un beso!

    ResponderEliminar