Vuelo nocturno.

lunes, 22 de agosto de 2011

Temblor.

     Los padres de Alma entraron en la sala de operaciones, en medio de ella había una cama donde yacía Alma, con los ojos cerrados, una bomba de oxígeno estaba conectado a su cuerpo, varias agujas conectadas al suero estaban clavadas en el antebrazo de la chica. Su largo cabello oscuro caía por la sábana.
       El médico se apresuró a comunicar, el corazón de su hija había estado diez segundos sin latir, diez angustiosos segundo que tras estos, sin ningún motivo aparente comenzó de nuevo el curso de la vida. Después todo había marchado sobre ruedas, se estaba recuperando, pero estaba delicada la llama de su alma era pequeña. Estaría en observación como mínimo una semana.
        La madre de Alma comenzó a sollozar de alivio y se derrumbó en una silla junto a la cama de la paciente. El padre salió de la sala y trasmitió la noticia a los demás. Su mujer, Lune, entró. Esta se quedó en el umbral sin saber que hacer pero varias lágrimas surcaron su rostro perlado de sudor. Se había salvado, algo había hecho que se atara al mundo que tanto aborrecía. ¿Tanto odias el mundo, pequeña? se dijo. Cerró los ojos cansada y salió de la habitación.

         Los días pasaron sin ninguna novedad, Alma abrió los ojos el segundo día de su permanencia en el hospital. Abrió los ojos sorprendida, pero no pronunció ninguna palabra, en ese momento se encontraba su padre en la hora de visita. Este se dispusó a preguntarle que tal estaba pero algo en su mirada le hizo quedarse en silencio.
           El cuarto día, Odei estaba junto a ella, velando su sueño cuando, de improviso Alma abrió los ojos mirándolo, y tras una débil sonrisa dijo:
            -Gabriel.-Odei conteniendo las lágrimas salió de la sala, tropezó con Lune, que lo esperaba.
            -¿Estás bien?-preguntó preocupada sosteniendo el rostro del joven hombre.
            -Sí.-susurró, la atrajo de nuevo y sollozó en el hombro de Lune, al principio esta no supo que hacer intentó calmarlo con suaves palabras de consuelo en el oído, pero al fin, optó por callarse hasta que este no pudo derramar una lágrima más.
             Alma recuperó las fuerzas y al séptimo día le dieron el alta.
             Ángel estaba esperándola con un gran ramo de rosas blancas, sentado en las escaleras de la entrada de la casa de la chica.
              Alma salió del automóvil y se acercó a él.
              -Ten, son frescas.-sonrió. Alma las recogió.
              Se miraron, Ángel nunca olvidaría ese momento. Apartó las flores y sujetó con suavidad el rostro de Alma, como si fuera la primera vez que besaba a una chica, temblaba. La besó.  Con alivio, alivio de tenerla de nuevo junto a él.
               Acabaron el beso con una idea clavada en la mente. Tu y yo.           
               Los demás fueron lo suficiente listos para no molestar el momento tan especial.
              
               Más allá del Olimpo, un ángel de oscuras plumas se levantó y miró desafiante al infinito que se podía ver desde allí. Tumbadme si queréis que me levantaré más antes de lo que os imaginais.
          

4 comentarios:

  1. Menudo susto me he llevado ... Pero bueno Alma se ha recuperado y Ángel la ha besadooo !!!!!!!
    Este capítulo me ha encantado *_*
    Gracias por comentar en mi blog y que ya veremos lo que pasa con Anthony

    Un abraazo

    ResponderEliminar
  2. Este capítulo ha sido con diferencia el que más me ha gustado de todos, hasta ahora. Debo admitir que lo sucedido con Alma es una moraleja para todo el mundo. Siempre dicen que no hay que rendirse :) Y Ángel tan bueno como siempre jeje

    Besoos

    ResponderEliminar
  3. concuerdo con gema a sido el capitulo mas hermos, casi me matas del susto con lo de alma, Gema provocaras que me de un ataque al corazon, pobre odei la culpa no lo deja vivir... y con rspuesta a tu pregunta si, si se puede mata a una prima xD aunque no es lo ideal, te hace sentir mejor :) no lo digo por experiencia aunque ya quisiera ¬¬

    besos

    ResponderEliminar
  4. Uff!! Menos mal... Me has dado un susto... ¬¬haahha
    Muy bonito el final e.e hahha
    beessosss :D

    ResponderEliminar