Vuelo nocturno.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Retorno

Hola, ¿qué tal todas? Lo siento por no escribir es que con la feria aquí en mi lugar y los líos que han montado todo el mundo, no he parado ni un segundo para meterme en el ordenador.
Espero que en el próximo capítulo me leáis de nuevo y me perdonéis mi falta. xd
Rose, he leído "El Diario de una Ninfómana" y me ha encantado.. ya comentaré más sobre el libro más adelante si lo exiges xd.
Bueno con esto acabo, mañana, domingo, publicaré un nuevo capítulo de Ángel Oxidado. 
Chaoooo 

2 comentarios:

  1. Eso espero, que cuelgues pronto e.e xDD
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Y yo que pensaba que te habías perdido e iba a tener que llamar a los GEOS... Ne, es broma :) A veces el tiempo abundante es el que mas rápido se nos pasa. Estoy deseando que actualices (domingo es hoy, ejem ejem jajaja)

    Un besoo!

    ResponderEliminar