Vuelo nocturno.

martes, 11 de octubre de 2011

Confianza.

   Alma se dejaba arrastrar por Ángel entre la multitud del gran comedor donde la gente comenzaba a cenar. Varios camareros vestidos con un pulcro traje negro andaban por doquier y cargaban con varios platos llenos o vacíos de comida.
   La pareja se sentaron a una de las mesas redondas con varias sillas a su alrededor. Alma todavía estaba desconcertada por lo que había presenciado. Lune, una mujer  que parecía tener buen juicio. Encima casada con su propio padre.
   -¿Qué tomaran estos jovencitos?-preguntó una joven camarera quien se acercó a la mesa y sacó una libreta pequeña.
   -Sírvenos dos coca colas y...
   -¿Tú lo sabías?-preguntó, interrumpiendo a Ángel. Este miró a Alma y por un instante no prestó atención a la camarera.
   -Sí, lo sabía, pero pensé que era un error y...-la camarera tosió indiscretamente.-El menú normal, gracias.-la mujer apuntó con un lápiz en la libreta y se fue.
   -Lo sabías, pero no me lo dijistes ¿verdad? ¿Tanto me quieres que no tienes ninguna confianza en mí?
   -No te lo dije, porque pensé que te haría daño...
   -Me hace más daño que la persona que dice que me quiere me oculte cosas que me concierne de verdad.
   -Lo siento, Alma.-el chico bajó la cabeza. Un silencio incómodo se trasladó entre los dos, la camarera apareció entre la multitud con dos platos y las coca colas.
    -Aquí tenéis.-sin más se perdió entre la gente.
    -Ángel piensate bien lo de la confianza antes de prosguir con esta relación, porque no quiero que me cuentes todo pero si las cosas que me conciernen.-Alma se levantó y salió de la sala.
    Ángel la miró como se alejaba, y una parte de él se rompió en mil pedazos.
   Una mirada de largas pestañas parpadeó entre aquella multitud, sonrió.
______________________________________________________
Lo siento por no poder comentar vuestras entradas, sin embargo las he leído. He retornado. Publicaré los fines de semana y en los puentes. Un beso. F.F.

2 comentarios:

  1. Si bueno, puede que Alma tenga razón en eso de la confianza y de que tenía que habérselo dicho... pero se ha enfadado más con Ángel que con Lune :S ¿Se lo dirá a su padre? ¿Hará como si no supiera nada? Mmm... ya tengo ganas de saber cómo seguirá.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. comprendo a angel.. pero al pobre parece que nada le sale bien, me intrigo bastante ese ultimo pedazo, tengo sospechas de quien mas oh menos es, aunq tengo la sensacion de que nos sorprendera (:

    en fin, el amor es asi...


    besos

    ResponderEliminar