Vuelo nocturno.

viernes, 28 de octubre de 2011

Olor a vainilla.

   Alma decidió al fin pasar por casa de Ángel antes de acabar en la suya, cuando recorría ya por la calle donde el chico vivía se cruzó con Anie, con un elegante vestido con bastante escote. ¿A dónde irá esa, con esas pintas? Esta sonrío maliciosa y dirigió una mirada de desprecio a Alma.
   Cuando llegó a la puerta, tocó el timbre. Esperó bastante tiempo hasta que oyó escuchar a alguien bajar estrepitosamente las escaleras. Era Ángel.
   -Hola.-saludó de forma seca cuado abrió la puerta. Solo llevaba puesto un pantalón de chándal e hizo a Alma bajar la mirada algo turbada.
   -Hola Ángel.. Quería pedirte disculpas por dejarte ayer por la noche.-los hombros rígidos del chico se relajaron un tanto y esbozó una pequeña sonrisa.
   -No pasa nada, Alma. Te comprendo, yo también me comporté mal.-cogió la mano de la chica-¿Quieres pasar?
   -Bueno.-Ángel se hizo un lado para que pasase Alma y la condujo hasta su cuarto.
   -Mi cuarto está algo deordenado.-y era verdad. Las sábanas estaban arrugadas y tiradas por el suelo, y la almohada estaba en la otra punta de la habitación.
   -¿Qué ha pasado aquí?-preguntó sobresaltada. Solamente la cama esta bastante deshecha pero por lo demás... La imagen de Anie apareció repentidamente en su cabeza.-¿Tiene que ver esto con Anie?
   -Pues claro que no.-contestó de repente Ángel nervioso, acarició el rostro de la chica. No muy convencida se dejó besar por él.
   -¿Me prometes que me contaras todo?-susurró entrecortadamente cuando Ángel pasó sus labios por el cuello de ella.
   -Claro.-tumbó con delicadeza a Alma en la desordenada cama que olía a perfume de vainilla...


  

 

3 comentarios:

  1. Alguien dijo una vez " no hay nadie perfecto" pero angel.. es un imbecil

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ Como haya echo lo que estoy pensando que ha echo le mato xDD
    Lo siento por haber desaparecido tan repentinamente pero ya me he puesto al día con tu historia, y sinceramente, tan buena como siempre e.e xDD
    Muchos besos guapa :D

    ResponderEliminar
  3. .........................
    No sabía como empezar para expresar lo que he sentido al leer esto, así que... puntos suspensivos y sin comentarios para Ángel. Me ha parecido muy fuerte. Pobre Alma, de verdad. En ese sentido y con esta parte de la historia me siento super identificada, pues a mí me ocurrió algo así con mi ex. Tu historia es la vida real, por eso gusta tanto y engancha :)

    Un beso muy grande Funny. Sigue así

    ResponderEliminar