Vuelo nocturno.

lunes, 24 de octubre de 2011

-¿Tienes besos?-

   -No he traído la moto, pero mi casa esta cerca Anie, mis padres no están,-Ángel guió el ojo con picardía-¿otra copa más en mi casa antes de separanos?
   -¿Otra? ¿Me quieres emborrachar?-dijo Anie después de reír algo ebria, se habían pasado varias horas bailando y después habían ido a por bebidas, una detrás de otra. Ahora Anie tenía las mejillas rosadas y su andar era algo patoso.
   -¿Por qué no? Va.
   -Bueno, pero solamente una más, ¿eh?-apoyandose mutuamente echaron a andar a la casa de Ángel. A este le costó bastante sacar la llave cuando llegaron ante la puerta.
   -Pase, señorita.-hizo una reverencia teatral y con una sonrisa estúpida en el rostro. Siguiéndole el juego, Anie se recogió las puntas de su vestido corto como si fuera una princesa, haciendo que sus suaves muslos estuvieran al alcance de la vista del chico.
   -Muchas gracias.-rió. Ángel cerró la puerta de un portazo y ayudó a Anie a subir las escaleras hasta su habitación, cayeron sin orden en la cama del chico y rieron fuertemente.
   -¿Qué te apetece, vodka, ron...?
   -¿Tienes besos?-preguntó Anie sonriendo maliciosa.
   -¿Besos?-se acercó hacia la chica.-Creo que sí.-susurró antes de juntar su boca contra la de ella.

   La fiesta en la nueva casa de Lune y su marido, parecía no acabar pero al fin dieron las tres de la madrugada y los invitados se fueron yendo poco a poco.
   -Cariño, ¿nos vamos a dormir ya?-preguntó Jacinto a su mujer.
   -Sí, por favor. Mi cabeza va a estallar.-se cogió del brazo del hombre y subieron las escaleras hasta el dormitorio del nuevo matrimonio...

   -¿No te da un poco de repelús con tanta casa libre?-preguntó Alma a Estella.
   -Algunas veces sí, pero ya me he acostumbrado a estar sin mis padres en casa. Algunas veces es una suerte. Puedes celebrar fiestas cuando quieras, invitar a chicos... Además cada dos días mi tía viene a supervisar la casa y a preparame algo de merendar. Algunas veces vamos de compras y gracias a ella sigo adelante con mis estudios.-dijo con algo de amargura Estella.
   -Pareces que no estás muy contenta con tu situación.-dijo Alma mientras quitaba algunos muñecos de la cama para poder tumbarse.
   -Algunas veces quisiera ir con mi madre a todos esos sitios que tienen que ir.-contestó.-La verdad es que, mis padres no han ido de viaje juntos.-confesó, arrojó algunos peluches al suelo y se metió en la cama.-Seguramente mi padre haya ido de visita a mi hermana y mi madre esté de visita turística con sus amigas.-suspiró.-Antes ella era mi mejor amiga pero no sé por qué, dejó de serlo.
   -Habla con ella.-a Alma no se le daba muy bien dar consejos, pues ella tampoco se relacionaba mucho con sus padres, y no porque ellos no quisieran, se dio cuenta que era ella la que los rehuía.-No sabía que tuvieras una hermana.
   -En realidad es mi medio hermana, mi padre tuvo una corta relación con una mujer inglesa. Se llama Catalie.
   -¿Os lleváis bien?
   -Oh, es estúpida.-se dio la vuelta.-Buenas noches.
   Sorpendida por la brusquedad de Estella no contestó.

   Algo le decía a Alma que ese sitio no era el lugar donde debía estar, y por primera vez en toda la noche, echó de menos a Ángel. Bufó disgustada y cerró los ojos.
   "Hablaré con él mañana..."pensó mientras conciliaba el sueño.

2 comentarios:

  1. Una noche movidita para todos y cada uno de los protagonistas de esta historia. Sin duda, Ángel no ha perdido la cabeza, sino la vergüenza y seguramente se despertará con remordimientos. Lune como si nada y Alma con todo encima sin percartarse de nada. Los siguientes capítulos me dan que van a ser mucho más movidos jaja
    Espero impaciente :)

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. al igual que nana espero, espero, espero ! impaciente :) y Angel.. de verdad me decepciona, con unos cuantos tragos y ya se le van los tornillos :/, esta es la segunda vez que lo hace, vendra tercera, cuarta, quintan... pareceser que nunca cambiara, lindo pero descarado, bueno nada es perfecto. Y Estella, quien lo diria, la chica tiene corazon xD


    besos

    ResponderEliminar