Vuelo nocturno.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Un final feliz.

Esta historia, además de protestar contra el terrorismo que hay algunas veces en nuestro país y el dolor de la pérdida de los seres queridos, es para expresar mi adoración por una persona, por un Ángel real que, un buen día murió, pero no de manera física, si no de manera de ser, ahora no es Ángel. Y lo echo de menos, algunas veces me preguntó por qué cambiaste.
¿Lo quiero?

5 comentarios:

  1. Se como se siente el hecho de ver cambiar a alguien en algo que amamos en algo que desconocemos, aprendo a vivir con eso, en ocasiones lo extraño, pero recordar es correr tras en viento y eso es imposible, nuevas cosas vendran y el recuerdo seguira latente pero no se ira y me gustaria que asi fuera, es triste, peor la realidad es triste y hay es donde vivimos, como te dije hermosa historia. Besos guapa espero estes bien, oh al menos mejor que esta loca que escribe

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer el epílogo y a la vez que feliz, me ha parecido triste también. Has despertado en mí una gran melancolía por todos aquellos que se han ido quedando en el camino de mi vida... Pero todo continua. La gente cambia y el tiempo se lleva consigo los sorbos amargos, quedándose los dulces y los que hacen sonreír. Igual que esos dos mellizos que Alma tiene en la historia, un para siempre agridulce.
    Y claro que lo quieres, sea de la forma que sea, aunque cambie, siempre querrás a esa persona que un día fue para ti... Él también, estoy segura.

    Un final increíble para una historia increíble. Me ha maravillado :) Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Bufff... ha sido entrar y leer esto... Creo que te entiendo demasiado. Hay ángeles que, con el paso del tiempo, pierden las alas y dejan de volar. Acaban muriendo. O al menos, así debería ser.
    Te sigo! :)
    Muchas gracias por tu comment! 1 besazooo

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por seguir mi blog. Últimamente lo he tenido un poco olvidado por falta de tiempo, espero a partir de ahora poder seguir actualizandolo y que te siga gustando. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hermoso. Me encanto tu blog, tu entrada, todo esta buenisimo!!
    Te dejo un beso enorme diosa y obviamente te sigo <3

    ResponderEliminar