Vuelo nocturno.

domingo, 20 de mayo de 2012

Situación. (capítulo 9)

  Estrella.
  Me sentía flotando en una galaxia mientras Robert, o mejor dicho Odei, me enseñaba muchas de las fotos que guardaba en la que salía una niña rubia y una mujer morena que conocía bien. Dios, ¿en serio era Alma y aquella pequeña...yo?
  -¿Por qué...? ¿Por qué te has acostado conmigo?-pregunté exasperada.-No me digas que me quieres, porque apenas nos hemos visto dos veces.-él callaba.-¡Te acostaste conmigo porque soy idéntica a mi madre! ¿verdad?-no pude evitarme sentirme celosa.-Solo querías soñar que era Lune... ¿Pues sabes qué? He venido aquí solo para buscarte. Porque no quería creer que mi padre hubiese muerto. Pero veo que solo querías a mi querida madre muerta. Pues toma.-saqué el colgante de mi bolso, el de la estrella dorada, junto con la nube y la luna.-Ten, ya no lo quiero. Mi madre será siempre Alma. No te quiero. Me abandonaste.-dejé la joya en uno de los sillones y me levanté, él seguía con las fotos en la mano, mirándolas, con una sonrisa triste.-Adiós.
  Y cuando salí de esa casa, quise entrar de nuevo en ella, y besar a esas hombre que no consideraba padre.
  Alejé esos pensamientos pero no pude evitar que una lágrima se deslizara por todo mi rostro.

  -¿Qué...qué?-como me imaginaba cuando se lo conté todo a mi mejor amiga Gabriella se escandalizó.-Pero me estás tomando el pelo, ¿no? ¿Me estas diciendo que tu padre es Robert Black y acabas de acostarte con él? Dios que fuerte.-ella me miró alarmada.-Necesito un cigarro.-Gabri salió de la sala y entró en su dormitorio para salir con un cigarro en la mano y en la otra un mechero.-Esto si es vida.-dijo cuando le dio una calada, ya sentada de nuevo en la vieja silla de mimbre.
  Entonces una llamada al móvil de Gabriella nos hizo dar un respingo. Esta lo recogió y miró la pantalla, su mirada se volvió dura y su sonrisa desapareció.
  -Gabri... ¿Quién...?-pregunté.
  -Ahora vuelvo.-se levantó con el móvil sonando aún y corrió hasta cerrar la puerta de su dormitorio.


4 comentarios:

  1. ...... Estrella se ha acostado con su padre. Bien, locos everywhere xDD Lo que me ha parecido horrible ha sido que Odei lo hiciera porque Estrella se parece a Lune. Eso si que es para darle un par de bofetadas.
    Y que le ha ocurrido a Gabriella? Quién la ha llamado para que se pusiera tan seria? Vaya, ha sido un capítulo muy corto, pero con demasiadas tensiones. Me ha gustado :)

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Entiendo las reacciones tanto de Gabriella como de Estrella porque yo también me quedé alucinada cuando me enteré de que era su padre... ahora estoy todavía más cabreada cuando he visto que solo lo ha hecho porque es cagada a su madre... hijo de... ¬¬ xDDDD En fin.
    Y me has dejado otra vez con la intriga, ¿qué ha pasado? ¿quién ha llamado a Gabriella para que se pusiese tan seria? mmmmm, sigue pronto eh :) jeje
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo.. tenia la esperanza que lo que lei no hubiera sido cierto, pero aqui esta es completamente cierto y no se que pensar, es bien dificil saber como sentirse, Pero porque se llama Robert? :s no logro entender y Odei un chico el tipico chulo que nunca hacia nada ahora era profesor de una universidad ._. no mames... si es asi Odei querido amigo mi mas profundo odio eres un ser despreciable y tus antesedentes lo corraboran

    Besos publica pronto esto.. esto me tiene al borde

    ResponderEliminar
  4. T_T Te juro que tengo la lágrima al borde del filo de los ojos. Es normal que se enfade de esa manera, pero me ha dado una pena Odei. Tiene a su hija en frente y la ha cagado acostándose con ella por el puro deseo. Ha sido todo muy O.o Casi no me lo creo... Joder, tiene que ser muy duro todo.
    ¿Y ahora qué ha pasado? ¿VAMOS NO ME JODAS? ¿MÁS INTRIGA? T_T Me quieres matar, ¡la virgen! XDD

    ¡¡UN beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar