Vuelo nocturno.

jueves, 25 de octubre de 2012

Capítulo 6.


 Viola.

 Una densa niebla se cernía sobre los extensos cielos de Francia. A lo lejos se podía ver, a través de la ventana del salón de la casa de mi marido, la punta de la torre Eiffel luchando contra unas nubes negras, llenas de llanto contenido.
 Había mandado un telegrama a mi primo, suplicándole que acudiera esa mañana para tomar el té juntos. Vino tras una larga hora de espera.
 Cuando veía a mi primo, era como si el sol se abriera paso entre mi propio cielo lleno de grandes nubes y siniestra niebla y solo su presencia la comisura de mis labios se curvaban hacia arriba y mi antifaz sobraba.
 Me lo quité lentamente después de que Bruce cerrara la puerta para que ni siquiera las sirvientas pudiera saber el secreto que escondía mis antifaces.
 Bruce se acercó y me abrazó por detrás dejando un beso en mi cuello, un escalofrío me sacudió de arriba a abajo. Sonreí de nuevo, dócil.
 -Te echo de menos en casa.-me susurró Bruce al oído. Nos quedamos en silencio.-¿Te forzó ayer?
 -Así es.-pude adivinar la expresión de su rostro.
 -Han traído una nueva gama de antifaces a casa, con los agujeros más pequeños que de los antifaces normales como a ti te gusta.-dijo para cambiar de tema.
 -De acuerdo.-dije sin sonreír.-Me hizo daño.-sentí como sus brazos me presionaban más mi cuerpo.-No me esperaba que el amor, fuese así.
 -Y no lo es.-dijo con voz grave.-No te lo hizo con cariño.-se apartó y me hizo girar el cuerpo. Sus manos recorrieron mi rostro y luego besó mi frente.
 -Te quiero.-susurró con la voz contenida.
 -Y yo.-cerré los ojos y me apreté contra su cuerpo.

 Angelo.

 Cuando volví a mi casa, el señor Bruce salió de ella. No me lo esperaba y me hizo fruncir el ceño. Él lo detectó y me siseó una despedida que yo no contesté.
 En el salón mi esposa estaba ajustándose el antifaz y cuando me vio no realizó ningún gesto.
 Me acerqué a ella.
 -¿Qué estaba haciendo él aquí?-pregunté.
 -¿Ahora mi primo no me puede visitar o qué?
 -¿Qué estabais haciendo?
 -Hablando.-Me miró entonces y surgió la mujer que había conocido siempre, fría y fuerte. Se acercó a mi y pegó sus labios contra los míos.-¿Por qué estás celoso? Yo te quiero a ti, él, es simplemente mi primo.-me acarició el rostro y apegó su cuerpo contra el mío.-¿Quieres arreglar las cosas?
 Me separé de ella, le di la espalda mientras le decía.
 -Tengo ganas de comer algo. Pero tu primo no puede venir aquí por las buena. Me tendrá que pedir permiso, ¿entiendes?-pude ver la decepción en sus ojos, yo me sentí victorioso. ¿Por qué? No lo sé.

 Caían relámpagos... nosotros no lo  notamos.

 Viola.

 Parecían que las nubes tocaban las lágrimas que brotaban de mi rostro, como reclamándolas. Pero yo no hacia caso de esa niebla, sino de esa figura que se perdía poco a poco entre su cuerpo inmaterial.

__________________________________________________________________________________
Os animo a entrar a un blog nuevo que es de una amiga, es de poemas:
www.mividaenunalibreta.blogspot.com

Hoy me he levatado con bastante ánimos, y al leer vuestros blogs, me he dado cuenta del tiempo que no concedo un premio, que merecéis!


Se lo concedo a (sueno un poco a concurso no? jeje):
-Nana.
-Aria.
-Rose
-Gaia.
Espero que os guste el premio :)

3 comentarios:

  1. Viola es mentirosa.
    Bruce un cobarde.
    Angelo es un posesivo celoso.
    Aquí va a ver un colapso petado de sentimientos que les va a explotar en la cara a cada uno de ellos. Pero es todo tan emocionante... Es como una de esas series a lo Juego de Tronos jajaja Me encanta! Y tengo ganas de seguir leyendo, YA.

    Y gracias por el premio, no hacia falta ;)

    Un besito muuuy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo mucho mucho mucho con Nana, Viola es una mentirosa y todo se le vendrá a abajo, no justifico nada que haga que Bruce la deje ir, eso que hizo Angelo... y todo se pone tan tan emocionante y tan diferente que me encanta, Hombre gracias por el premio esta precioso no hacia falta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Angelo se está convirtiendo en una persona posesiva, celosa y realmente estúpido. Él no era así, y se comporta así porque creo que piensa que ya "la tiene en su poder" puede hacer lo que quiera. Asqueroso. Me está empezando a caer mejor Bruce que Angelo. Y Viola está enamorada de su primo... No sé si debería sacarlo a la luz, a saber lo que la harían :/
    Con esto y el tema de sus ojos todo se está complicando mucho... ¡ME ENCANTA! JAJAJAJAJA

    ¡¡Un besazo!!

    PD: Perdona por la tardanza en comentar, pero he estado unos días que no me daba tiempo ni tocar el ordenador -.-" Por cierto, publiqué entrada hace una semanita o así. No sé si la habrás visto ^^

    ResponderEliminar