Vuelo nocturno.

martes, 16 de octubre de 2012

Capítulo1


 La primera vez que la vi fue en un teatro francés. Estaba allí, en el escenario, actuando como si fuera una tierna ninfa del agua, en medio de ese deslumbrante luz artificial, su voz era triste y dulce. Su pelo era liso y le llegaba más allá de la espalda, adornado con múltiples trencitas. Su talle era recto y cubría su cuerpo en una toga verde claro.
 Sin embargo... lo que no supe en ese momento era como eran sus ojos. Estaban tapados con un antifaz de color verde esmeralda, adornado con hilos de plata.
 Más tarde supe que no se despegaba de su antifaz en todo momento.
 La conocí en una noche de primavera, fresca y cálida, en una fiesta de mi tía Elisabeth. Era una fiesta de antifaces y creo que esa es la razón por la cual ella había venido.
 La ví entre la multitud junto a un hombre de pelo cano y un inmaculado traje oscuro con un antifaz negro. Ella vestía un sencillo vestido largo azul marino que revelaba su blanca espalda, su cabello liso estaba sostenido en un recogido elegante y algunos mechones caían por su espalda desnuda. Y su antifaz, era un rojo sangre con adornos dorados a los lados y que dejaba libre su infantil nariz.
 Me acerqué a ellos y me presenté con elegancia, más tarde de intercambiar buenas palabras con el hombre, invité a la dama a bailar. Ella aceptó con un rígido asentimiento con la cabeza. Bailamos toda la noche, pero de ella no escuché ninguna risa.
 Cuando ya nos despedíamos le pregunté donde la podía encontrar.
 -En el barrio de las flores rojas. Allí está mi hogar.
 Prometí escribirle y visitarla lo más pronto pudiera. Pero ella solo asintió y se marchó del brazo de su padre.

 Creo que desde que la vi me enamoré de ella.

3 comentarios:

  1. Precioso. Sencillamente precioso.
    Me ha gustado muchísimo como lo has redactado, como cada momento se hacía perfecto desde la perspectiva del chico.
    Espero el siguiente :)

    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Intriga, mucha intriga esta :3 Me encanta que hallas vuelto, Aria, Nana y tu tienen las mejores historias que leo, las mas originales, d ealguna forma triste y hermosa

    Me encanta este capitulo, tan corto pero tan expresivo y con esta dudita que me quedo..

    muchos besos y de nuevo bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. T_T ¿Ya empiezas con cosas tan bonitas? Amor a primera vista ... Qué cosa tan bonita. Y más como la describe a la chicha, es como si todo de ella fuera simplemente perfecto. ¿En el barrio de las flores rojas? Me gusta, me gusta. Un primer capítulo muy cortito, pero nos has dejado a todas con la boca agua XDDDD

    ¡¡Un besazo!! :D

    PD: Perdona por no comentarte antes, pero la tarea que me mandan los profesores me tiene hasta los ovarios ( en vez de cojones, por la simple razón de que no tengo). Malditos... ¬¬ XDDDDD

    ResponderEliminar