Vuelo nocturno.

sábado, 27 de abril de 2013

Por fin

Hola, de nuevo chicas.
Esta vez si que no fui yo, fue alguien que me quitó la cuenta y no podía entrar de ninguna manera.
Para recuperar la cuenta tenía que poner el número de teléfono que había puesto yo hacia tiempo, y yo pensaba que me lo había inventado por eso lo di por perdido e iba comenzar un blog nuevo.
Pero después de mucho probar puse el móvil por poner, de mi novio. Y ala, acerté. Más tarde recordé que puse el de él por si mi móvil se rompía y ya que si se rompe un móvil que se rompa el suyo, no ? jajajajaja
Le debo una :)
Espero que no me hayais olvidado ninguna de vosotras. :)
Un beso.

1 comentario:

  1. Como olvidarse de ti :)

    Es bueno tenerte de vuelta, si no quien nos hará llorar con esas historias tan buenas?

    se te extraño, peor es bueno verte de nuevo

    Besos

    ResponderEliminar