Vuelo nocturno.

sábado, 11 de mayo de 2013

Prólogo

   Todo empezó el día que me desperté semidesnuda en la cama.
   Recuerdo que la noche anterior no había quedado con ÉL, por nuestras discusiones. Al final me fui con mi mejor amigo, hicimos el corro de la paz, media pastilla cada uno... Luego manos sudorosas sobre mis tetas y una boca recorría mi cuerpo como si fuera una especie de sandía... Olor a latex, ese olor repugnante que se te mete por la nariz y no se despegaba de tu piel.
   Cuando abrí los ojos, quise olvidarme de ello, quise sentirme mal por ÉL. Pero algo en mi cambió. Ya no era la de antes, antes me hubiera casi matado si lo hubiera engañado.
   Esa noche, entré de lleno en un mundo irreal, de mentiras y planes ocultos, personas imaginarias y de soledad. Esa noche fue cuando mi alma dejó de ser lo que era y se transformó en otra.
   Aquel día fue la primera vez que sonreí con falsedad a todas mis amigas, fue la primera vez que pensé que ellas no se merecían mi presencia y la primera vez que entré en mi casa asqueada por tener una familia como la mía.

   Mi rostro comenzó a embellecer y a convertirse en la máscara de la Mentira.

  Mi cuerpo era la puerta del Paraíso.

 
  Mi alma un secreto intocable.

 
  Mi mente una mierda pegada en la pared.

  Mis ojos, fueron lo que nunca cambió: Auxilio.
 

2 comentarios:

  1. Me alegro tenerte de vuelta de nuevo. Y veo que llegas pisando fuerte con una nueva historia :) Que por cierto, el prólogo ya indica que va a ser interesante y al mismo tiempo muy sentimental. Seguramente me harás llorar jaja

    Un beso muy muy fuerte =)

    ResponderEliminar
  2. Aqui de nuevo nos harás llorar, pero es bueno verte de nuevo y con una historia que desde ya promete mucho, tengo una duda.
    ¿le entregas algo de ti a tus historias?

    Espero no ofender, pero son muy buenas, es tanta la carga sentimental que uno podria jurar que eso realmente paso y eso se nos hace triste.

    Muchos besos y espero seguir leyendote

    ResponderEliminar