Vuelo nocturno.

viernes, 14 de junio de 2013

Capitulo 3

    El Lacrimosa de Mozart sonó por quinta vez durante la tarde.
   -Diga.
   -Anastasia, soy yo.-era ÉL y se dirigía a mi con una voz fría.-No me has llamado durante una semana.
   -Lo sé, lo siento.
   -No pasa nada.-ÉL relajó la voz y me dijo con cariño.-Se que estás muy ocupada con tus dibujos.
   -¿Quieres quedar ahora?-pregunté-Mis padres se han ido, estoy sola.
   ÉL colgó sin despedirse. Sabía que en cinco minutos le tendría aquí.
   Cuando le abrí la puerta de casa y subimos a mi dormitorio, me besó con pasión y agarró mis nalgas con fuerza. Gemí. ÉL sonrió y me desnudó con urgencia y acarició todo mi cuerpo.
   -Anastasia...-susurró antes de penetrarme.
   Cuando terminamos, fuimos juntos a la ducha donde ÉL se excitó de nuevo.

  Esa noche fue muy oscura, nadie estaba en casa aún. Mi hermano estaba durmiendo en casa de unos amigos suyos y mis padres llegarían a casa dentro de varias horas.
   Tumbada en la cama, comencé a llorar, y a pensar en ÉL sin sentir apenas un poco de culpabilidad.
 
   Por alguna razón comencé a reflexionar sobre mi virginidad perdida. Me pregunté que estaría haciendo ahora si yo hubiera sido virgen. Quizás no tendría nada que ver, pensé entristecida.
   Quizás perdí mi virginidad demasiado pronto. Quizás debería de haber disfrutado de ella un poco más. De la inocencia, de lo puro... Quizás...

   Por la mañana saludé a Meli que sonreía y me abrazó.
   -¿Mi manzana?
   Me quedé confusa y ella abrió la boca sorprendida. Era la primera vez que olvidaba la acostumbrada fruta para el recreo.
   -Perdona, Meli.-bajé la mirada y tomé asiento al lado de ella.-Creo que tengo la cabeza en otro lado.
   Ella asintió sin dejar de sonreír y me cogió la mano.
   -No importa, Anastasia. No me voy a morir por eso.
   Pero el resto de la mañana hubo un ambiente raro, yo la evitaba y ella comprendió que quería estar sola así que se fue con su chico que la invitó a una pequeña manzana brillante en la cafetería.
   Me senté sola en un banco de madera del pasillo y mordisqueé distraída una bolsa de patatas, pero cuando pasó cinco cuando miré asqueadas las patatas y las tiré al suelo. Me levanté y eché a andar tras la salida del instituto donde había un joven que pegaba un cartel de una fiesta a espaldas mías.
   Me acerqué y leí el cartel, el hombre se hirguió y se dio la vuelta.

   Era él, el de la discoteca.
   Me sacaba varias cabezas, robusto y un penetrantes ojos azules oscuros.
   -Anastasia.-no le pregunté cómo diablos sabía mi nombre, no hacía falta.
   -Perdona si no se tu nombre.
   -Steve.-me mostró una media sonrisa que me hizo casi hiperventilar pero me mostré indiferente.
    -Steve,-repetí.-Oye no quisiera ser mal educada, pero prefiero que queden las cosas claritas, ¿por qué me sonríes como si me conocieras en toda la vida?
    -¿Por qué no me das tú número y hablamos en otro lugar más... íntimo?
   -No le doy mi número a cualquiera.
   -Yo no soy un cualquiera, soy Steve.-sonrió de nuevo y se acercó aun más.-Y prefiero que hablemos en otro momento, aqui hay demasiada gente.
   -¿Te da vergüenza hablar con cría?
   -No me da vergüenza, solo evito habladurías de pueblo. Lo siento es por mi seguridad.
   Bufé.
   -De acuerdo, creído... perdona Steve.-me di la vuelta y... una mano me cogió del brazo.
   -Te veré este sábado en mi fiesta.-sonrió y se alejó con el rollo de carteles.

  

 
   

   
   

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, este capítulo en mi opinión es mejor que el anterior, me ha gustado mucho, es adictivo. Sigue así, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, es muy adictivo. Ánimo, ya espero el siguiente =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he mandado un email, por si te entra por spam ;)

      Eliminar
  3. "De acuerdo, Creído..perdona Steve" xD Oh Sexy Steve xD

    Estaba esperando un nuevo capítulo, y me alegra que hayas actualizado. A ver que pasará de aquí en adelante, la fiesta...Jum, Anastasia ¿será que va? Y si lo hace ¿qué va a pasar? o.O

    Sigue pronto!!!! Besos!!!!!

    Pd: O.O ¡¿Qué has alcanzado a leer toda la historia?! Pues gracias por tomarte el tiempo, los interludios son para conocer ciertas cosas del pasado, y un poco más sobre los personajes. ¿Por qué actúan como actúan? ¿Qué los llevó hasta donde están? Porque como cada uno tiene su propia historia aparte. Podría escribir historias de cada personaje, pero para estar a la par de la historia original, preferí escribir los interludios ;) Espero no sea tan confuso jiji

    ResponderEliminar